Alfredo Varela, candidato a la Gobernación del Atlántico en Galapa.
Alfredo Varela, candidato a la Gobernación del Atlántico en Galapa.
Foto
Prensa Alfredo Varela

Share:

Hay que formar jóvenes de acuerdo con necesidades de las empresas: Varela desde Galapa

Explicó su propuesta de creación del primer instituto técnico público y gratuito.

El candidato a la Gobernación del Atlántico Alfredo Varela en una reunión en el municipio de Galapa manifestó que “los jóvenes se nos están quedando en el camino corto porque no logran seguir formándose, no logran seguir estudiando”.

“Estamos graduando jóvenes en los colegios oficiales, pero después de graduarse del bachillerato ¿qué están haciendo?”, se peguntó el candidato.

Candidato Alfredo Varela en Galapa.

Al referirse a su propuesta de implementación de programas de educación superior y técnica, para la adquisición de competencias laborales específicas, Varela declaró que “tenemos una gran oportunidad para los jóvenes con ese corredor empresarial que los gobiernos de Galapa lograron construir”.

“Para ya necesitamos que ese corredor industrial le abra las oportunidades de empleo a las familias de Galapa, que trabajen ahí y por eso necesitamos formar a muchos galaperos”, dijo Varela al explicar su propuesta de creación del primer instituto técnico público y gratuito.

Seguidores de Alfredo Varela en Galapa.

“Eso es para que los jóvenes puedan trabajar en ese corredor industrial porque tenemos que mejorar la calidad de vida de las familias de Galapa, garantizándoles nuevas oportunidades y eso lo lograremos con un gobierno renovador, con nuevas ideas, como el que le estamos proponiendo a los atlanticenses”, dijo.

Varela invitó a los galaperos a que el próximo 29 de octubre voten por un departamento seguro, equitativo y próspero.
 

*Con información de prensa la campaña de Alfredo Varela
 

Más sobre este tema: